3 tipos de ropa para este invierno con color Camel | Moda Mckela

3 tipos de ropa para este invierno con color Camel | Moda Mckela

Este invierno para resistir el frío y también vernos bien les traemos 3 diferentes tipos de ropa que puedes usar con color Camel esta temporada.

No solo lo debes ver como una prenda más, de por sí actualmente usar este color es un “Must” hoy en día en la moda. Por eso no puedes dejar de vestir este hermoso color para nuestra temporada de invierno 2016.


Aquí nuestro primer Must de la temporada: Saco Camel 





No hay sitio web que no hable del abrigo de Camel como una tendencia en este invierno 2016. Su corte denota personalidad y gran fuerza femenina. Todas deberían de tener en sus armarios uno de estos para salir y lucir toda su belleza en este frío intenso.

Nuestro otra prenda es: los Jerséis 

Con un color monocromátrico los jersey de color camel siempre serán una opción para esta temporada fría ya que su color combina con casi todo. En estas imágenes te damos algunas ideas de como podrías combinarlo.




¡No puedes quedarte sin una sexy falda! 

Las faldas Camel son una moda que no se pierde. Con las combinaciones correctas harás de tu estilo algo que llame la atención y te haga ver completamente única. Este frío haz un cambio de look y usa un estilo sumamente chic y original. En nuestra galería de faldas camel te damos 8 diferentes tipos de look para que puedas apreciar que tipo de estilo puedes usar.




No te olvides de darle like a nuestros post y compartir en redes sociales nuestros artículos. ¡Que este invierno no te cojan fría! Viste a la moda con Mckela.

También te puede gustar

The following two tabs change content below.
Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, comido y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Comentarios

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.