4 tips para bajar de peso sanamente – Nutrición

4 tips para bajar de peso sanamente – Nutrición

Aquí los 4 tips para que puedas bajar de peso sanamente: 

1.- Duerme bien.

Dormir tus 7 horas ayuda a que bajes de peso sanamente en base a una investigación científica de la Universidad de Chicago. Esto se demostró trabajando con dos grupos que consumían bajas calorías, un grupo dormía 5 horas y 30 minutos mientras el otro 8:30 minutos. Si bien ambos grupos bajaron de peso, los que durmieron menos horas lo hicieron perdiendo masa muscular. Por ello, recuerda, siempre dormir tus 7 horas mínimo.

2.- Consume alimentos Fermentados

Ya sea Yogourt de casa, Kombucha o el chucrut, son excelentes fuentes de bacterias que son indispensables para el cuerpo humano ya que ayudan a los instentinos y de igual manera ayudan a hacer más fuerte al sistema inmunológico.  Si contamos con las bacterias adecuadas en nuestro cuerpo podremos eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, caso contrario no podremos. Y si no contamos con la suficiente cantidad en nuestro cuerpo, tendremos a engordar y por otra parte tendremos dificultad para bajar de peso.

3.- Después de las 6. ¡No cenes!

Una vez pasada esta hora todo tu funcionamiento del sistema digestivo es un completo desastre y se ralentiza nuestra digestión. Si por a o  b motivo se te hace muy difícil puedes dejar de comer al menos 3 horas antes de dormir y/o dejar de consumir alimentos que sean altos en calorías.

4.-  Come Gelatina antes de acostarte

Antes de ir a dormir consume una cucharadita de gelatina en polvo, será una maravilla para que puedas perder peso. La gelatina no solo mejorará tu metabolismo, sino también te ayudará a que tu piel sea más elástica. La razón de esto es porque la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos. A todo esto suma una cantidad de ejercicios y verás que tus resultados serán geniales. Recuerda si te gustó nuestro post compartelo en tus redes sociales. ¡Mckela, moda femenina para la mujer de hoy!

Comentarios

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.