8 errores de las chicas en el gym | Fitness Mckela

8 errores de las chicas en el gym | Fitness Mckela

Si estás pensando ser una chica fitness de seguro no conoces algunos errores que puedes cometer durante tu rutina. Mientras más los evites, mayor será tu éxito, así que te invitamos a leer algunos de nuestros consejos para que le saques el mayor provecho al ‘gym’.

Evitar las pesas: hay mujeres que piensan que si entrenan con pesas aumentarán considerablemente su masa muscular al igual que un hombre, sin embargo, esto es un error. Las mujeres no adquieren las mismas ganancias musculares que los hombres, a menos que recurras a complementos prohibidos como anabolizantes. Por ello, debemos entrenar con pesas y mover, poco a poco, grandes pesos para conseguir el cuerpo que deseamos.

Caer en la repetición: Trabajar cada día los mismos grupos musculares es un gran error. Muchas mujeres van al gimnasio para atender una clase determinada de ejercicios sin tener conciencia que en la variedad está el gusto. No te canses de preguntar a tu monitor por nuevos ejercicios.

Sobreentrenar: Por lo general, y esto pasas tanto en hombre como en mujeres, entrenamos demasiado una sola parte del cuerpo, haciendo que con el tiempo, aparezca el catabolismo muscular. Siempre debemos tener presente que el descansar es tan bueno como el entrenar bien.

Entrenar todo: Otro error típico es el de entrenar solo una parte del cuerpo, lo que no está bien. Debemos entrenar el cuerpo como un todo, es decir, darle su espacio a la piernas, brazos, abdominales, espalda, etc. Notarás el cambio a mejor trabajando todos tus músculos.

Solo aeróbicos: Los aeróbicos son muy importantes para nuestro entrenamiento, el hecho de correr sobre la cinta, la bici estática, o hacer spinning, está bien, sin embargo, no nos quedemos solo en eso, debemos combinarlos con ejercicios anaeróbicos como sentadillas, curl de bíceps y zancadas, recién ahí, obtendremos una mejor tonificación de nuestro cuerpo.

Hacer mal un ejercicio: Hay ejercicios que no todos los podemos hacer bien y en ocasiones nos pasamos días haciéndolo mal, lo importante es tener comunicación con el instructor y consultar por la buena ejecución del ejercicio. Es mejor preguntar y realizarlo bien una vez que hacerlo mal cientos de veces.

Levantar los pechos: Para empezar no debemos confundir que un pecho grande es sinónimo de un pecho bonito. Lo que sí es importante es mantenerlos firmes y elevados. Algo que debemos olvidar es que haciendo ejercicios se reducirá el tamaño de los senos. Entonces, algunos ejercicios que podemos hacer son: press inclinado con mancuernas, cruces de poleas, contractora y press hombro mancuernas banco 75 grados.

Inadecuada alimentación e hidratación: Para hidratarnos solo necesitamos agua. No necesitas nada más y con respecto a los alimentos, de más está decir que están prohibidos los que contengan azúcares, las frituras y snacks. ¡Pon empeño y verás el cambio! Y si deseas conocer los mejores tips nutricionales gracias a Eva Andressa la diosa del fitness haz clic aquí: Consejo de Eva Andressa: La musa del fitness

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Eva Andressa Tips | Fitness | Moda | Outfits | Primavera | Verano | Mckela | Tips | Tips de moda | Outfits de Moda | Mckela Fitness

Comentarios

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.