¿Cómo puedo mejorar mi nivel fitness? Aquí 6 consejos

¿Cómo puedo mejorar mi nivel fitness? Aquí 6 consejos

Muchas personas, se preguntan siempre como mejorar su entramiento porque a pesar de que hacen muchas cosas por lograr mejores resultados fracasan una y otra vez. Es muy probable que no se vea mal y este bien su entrenamiento pero no es suficiente. Por ello, para lograr tener un cuerpo que supere los límites para llegar a tener todo tu cuerpo “durito” y fortalecido como toda musa del fitness. Te recomendamos los siguientes tips/consejos si deseas saber ¿Cómo puedo mejorar mi nivel de entrenamiento fitness?

No puedes dejar de leer: 5 tipos de ejercicios para tus abs | Fitness

  • Combinar

Para alcanzar un nivel fitness mucho más fuerte, lo que debes hacer es combinar sesiones de fuerza – entramiento con pesas – y sesiones de cardio. Lo recomendable es hacer superseries.

  • Reducir

Para lograr resultados más impresionantes debes de reducir tus tiempos de descanso en todos tus intervalos de entrenamiento que tengas.

  • Tipos de ejercicio

Para poder lograr un mejor desempeño y tener un mejor nivel elige los ejercicios compuestos a los ejercicios de aislamiento. En resumen, los ejercicios compuestos, trabajan dos músculos al mismo tiempo y a diferencia de los ejercicios de aislamiento se hacen menos repeticiones y con mucho más peso.

  • Rutina

Recuerda que quedarte en la misma rutina es tu enemigo número 1. No puedes hacer los mismos ejercicios una y otra vez. Porque si haces eso, solo trabajaras una parte de tu cuerpo mientras que toda la otra parte de tu cuerpo la dejarás de lado y para entrenar toda esas zonas es como si fueras al gymnasio desde el inicio, esa parte de tu cuerpo no responderá bien a los ejercicios.

  • Entrenar ejercicios hybridos 

Los ejercicios hybridos, combinan dos cosas: fuerza y potencia. En algunos casos harás mucho peso y en otros, trabajarás mucha potencia, como puede ser muchas repeticiones con un peso fuerte y en fuerza realizar mucho peso en pocas repeticiones. Con esto, podrás mejorar tu nivel fitness y/o de entrenamiento.

  • Movimientos explosivos

Agregalos a tu entreamiento. Algunos de ellos pueden ser repetciones en muy corto tiempo logrando así 15 repeticiones. Al punto de que tu cuerpo sienta que quema. Con esto, la intensiad y explosividad, le dará a tus músculos esos detalles de fuerza y dureza.

No dejes de leer: 5 puntos importantes para lograr resultados en tu entrenamiento | Fitness & Nutrición

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Comentarios

Comenta