Consejos para perder grasa | Fitness Mckela

Consejos para perder grasa | Fitness Mckela

 

Para reducir la grasa del abdomen es importante aumentar el ejercicio físico, fortalecer los músculos abdominales y seguir un plan de dieta. No obstante, estos cambios los debes hacer poco a poco, sincerándote contigo misma qué cambios puedes hacer ahora, cuáles la próxima semana y así aumentar las exigencias hasta alcanzar un estilo de vida que te permita alcanzar tus objetivos.

Cuídate. Ten en cuenta que la dieta es el 70% de todo este proceso. Debemos controlar las calorías consumiendo entre 1500 y 1600 y si te parece muy difícil, cuida las porciones,  horarios y elige alimentos de calidad.

Carbohidratos. Consumir carbohidratos es muy importante, porque son los que luego de entrenar pesado repondrán reservas musculares. Consume vegetales, que estos sean tu fuente principal de “carbohidrato”, sí, ellos son un tipo de carbohidrato porque la fibra se considera uno complejo que no se asimila ni eleva la insulina, la cantidad que quieras a la hora que sea.

Elige comida de verdad. Los mejores alimentos son los naturales, que no han sido procesados como vegetales, proteínas, animales magras, cereales integrales naturales como la avena, arroz integral, tubérculos de carga glucémica media como el camote, frutas, grasas naturales buenas: nueces, aguacate, aceite de oliva/coco, toma agua.

Proteína ante todo. Ayuda a aumentar masa muscular teniendo un efecto positivo en el metabolismo, controla la insulina y eso te permite quemar más grasa y como tarda en digerirse controla apetito.

Reduce la sal. La sal no engorda ni suma calorías a la dieta, pero sí puede producir un incremento de peso corporal que no se debe a mayor masa o grasa en el cuerpo, sino que obedece a cambios en los fluidos corporales, es decir, a una retención de líquidos.

Reduce el consumo de alcohol. Cuando tomas alcohol no quemas grasa, tu metabolismo se deprime, quemas menos calorías.

Haz pesas. A muchas todavía nos aterra hacer pesas en un gimnasio por el miedo de verse poco femeninas, sin embargo, a través de las pesas conseguirás combatir la flacidez y esculpir tu cuerpo.

Cardio. Mediante una rutina variada e intensa acelerarás el metabolismo, ayudas a quemar muchas calorías porque pones tu cuerpo en una deuda de oxígeno, por lo que el cuerpo tiene que sobrecompensar y trabajar más duro para oxigenarse, además eleva adrenalina, esto ayuda a movilizar la grasa.

Agua. Es prácticamente la táctica de dieta más fácil que hay. Cuando bebes más agua, tu cuerpo se purga de toxinas y además no quiere comer tanto, más los beneficios que tiene en tus órganos, piel, cabello y uñas. Bebe de 2 a 3 litros al día.

Constancia, dedicación Y “disciplina”. Cabe señalar que la clave para que un programa de ejercicio tenga éxito es la perseverancia. Esto significa que debes comprometerte a hacer ejercicio y a comer sano a largo plazo, aun mejor de por vida convirtiéndolo en un estilo de vida. Ciertamente puede ser algo difícil de lograr, pero es algo que realmente vale todo el esfuerzo que se requiere para hacerlo.

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Moda | Outfits | Primavera | Verano | Mckela | Tips | Tips de moda | Outfits de Moda | Fitness | Nutrición

Comentarios

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.