Espermatozoides humanos a punto de ser creados en laboratorios

Espermatozoides humanos a punto de ser creados en laboratorios
  • Gran avance en el proceso de la creación de espermatozoides en la Universidad de Cambridge con células madre.

 

Por muchos años, los científicos han intentado realizar el proceso de la creación del ser humano, desde el inicio, cuando los espermatozoides y óvulos lo hacen realidad. En la universidad de Cambridge, un equipo de científicos ha logrado avanzar en este proceso y está muy cerca de lograrlo.

¿Te gusta el Marketing? ¿Y aún no sabes que es el SEO?

La clave fue encontrar el camino que recorre una célula madre justo antes de transformarse en espermatozoide. Al analizar el proceso, The Guardian dio a conocer que el equipo de científicos liderados por Azim Surani está más cerca de lo que alguna vez la ciencia estuvo de crear vida, replicando el proceso para crear espermatozoides.

Para lograr esto, el equipo de científicos estuvo registrando todo el proceso de las células madre antes de pasar a ser óvulos o espermatozoides. Según el análisis las primeras semanas de desarrollo antes de pasar a ser espermatozoides u óvulos, mediante mitosis, pasan por la misma ruta y pasadas 8 semanas cambian trayectos para ser espermatozoides u óvulos.

 

¿Qué es el CX en Marketing Digital y por qué tan importante? | Marketing & Publicidad

El equipo de Cambridge ha podido replicar el procedimiento de las células de forma artificial las primeras cuatro semanas pero su objetivo es lograr llegar a las 8 semanas de forma perfecta en cada detalle. Los científicos han desarrollado también de forma exitosa testículos artificiales para que las células madres puedan tener un ambiente correcto con el fin de poder desarrollarse de forma exitosa.

 

Esta investigación puede ayudar en mucho a quienes tengan problemas de fertilización y un gran avance para la ciencia; sin embargo, pese a que el estudio ha sido muy avanzado y detallado, el líder del estudio, Azim Surani ha afirmado que aún les falta mucho camino por recorrer. Según como explica Azim, todo detalle es sumamente valioso e importante debido; a que, si se desea crear un huevo, por ejemplo, este debe ser un huevo y cada detalle cuenta, ya que con ello se desea evitar crear un ser anormal.

 

También te puede gustar

The following two tabs change content below.
Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, comido y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Comentarios

Comenta