¡Increíble! ¡Astronauta Japonés crece 9 centímetros en el espacio!

¡Increíble! ¡Astronauta Japonés crece 9 centímetros en el espacio!
  • El astronauta japonés, Norishige Kanai, creció nuevo centímetros en el espacio y lleva tan solo 3 semanas en la EEI

El astronauta se encuentra en las Estación Espacial Internacional (EEI) desde el 19 de diciembre y con tan solo 3 semanas ya es 9 centímetros más alto. ¡Tendremos que ir al espacio chic@s!

Esto se sabe dado que el propio astronauta japonés fue quien escribió este acontecimiento vía twitter.

Francia prohibirá el uso de teléfonos móviles en las escuelas

Esto fue los que escribió ” Hoy tengo una noticia importante. He pasado el examen médico con medición de los parámetros físicos y resulta que mi estatura ha aumentado 9 centímetros”

Y esto solo ha sucedido en tan solo 3 semanas, sacando la media son 3 centímetros cada semana. Con 41 años de edad comentó que no crecía así desde secundaría.

No sabemos si esto es algo gracioso o realmente preocupante pero escribió luego: “Esto no pasaba desde los tiempos de la eduación secundaria. Ahora estoy preocupado sobre si voy a cabe en el asiento de la nave Soyus” coementó a la agencia rusa TASS.

¿Un cambio normal?

Según el cirujano Vladimir Joroshev explicó a RIA Nóvosti que es un cambio muy fácil de explicar. Según el Joroshev, “el tejido cartilaginoso se modifica en condiciones de ingravidez. La columna espinal se compone sólo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también de discos invertebrados, que son tejido cartilaginoso”.

Por lo que resalta que los tejidos cartilaginosos son bastante flexibles en la ingravedad a diferencia de cuando uno se encuentran en gravedad.

Forbes publicó las 100 mujeres más poderosas del mundo

Esto no sucede con los huesos comenta. Con esto la ingravidez genera que la carga sea decenas de veces menos que en la gravedad, lo que produce un crecimiento de tamaño.

En la misión se encuentran 16 parcipantes de 16 naciones, en un proyecto que ha costado más de 150,000 millones de dólares a la Estación Espacial Internacional (EEI). La estación cuenta con 14 módulos permanentes y órbita el planeta tierra a 400 kilómetros a una velocidad de 27,000 kilómetros por hora aproximadamente.

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

 

EEI | Estación Espacial Internacional | Astronauta Japones | Crecimiento en el Espacio | NASA
Todos los derechos Reservados  © Vikart Peru

También te puede gustar

The following two tabs change content below.
Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, comido y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Comentarios

Comenta