La semana del Chilcano 2018 se celebra en Perú del 11 al 17 de enero

La semana del Chilcano 2018 se celebra en Perú del 11 al 17 de enero
  • La semana del chilcano en Perú se celebra siempre del 11 y 17 de enero. 
Papas al ajo y queso parmesano para enamorar

La novena edición de la Semana del Chilcano 2018: “Los Guardianes del Pisco” en el Perú ya comenzó (se celebra siempre enero entre el 11 y 17 de enero) esta oportunidad busca destacar los orígenes de la tradicional bebida y sus guardianes, las bodegas que con mucho esmero y dedicación son los custodios de esta importante bebida en el Perú y su pisco 100% peruano. 

(Fuente: Gestión Perú)

Tres deliciosas formas de hacer salchipapas

Este tributo a las bodegas de este gran coctel tradicional y además como se originó. Su inicio se remonta cuando el pintor Sérvulo Gutiérrez (1914-1961) tendía a tomarlo en el Bar Zela. Esto lo citan escritores como Augusto Tamayo Vargas, César Vega Herrera y Mario Vargas Llosa,  – Obras “Búsqueda” (1953), “Muerte del ángel” (1955) y “Conversación en la CatedraL” (1969) – Con un tiempo de más de medio siglo. Esto por hacer referencia de un poco de su historia.

Por otra parte, Panamericana Televisión publicó un video en su cuenta de Youtube con Manuel Cardenas, director de la Semana del Chilcano preparando este emblemático cóctel con la temática “Guardianes del Pisco”.

MckelaFood / Lo mejor de la comida internacional

No se lo pueden perder. Este fin de semana disfruta de la semana del pisco la bebida peruana más importante del país sudamericano.

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

También te puede gustar

The following two tabs change content below.
Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, comido y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Comentarios

Comenta