Los signos más celosos del zodiaco

Los signos más celosos del zodiaco

Con respecto a los celos todas las personas los son pero existen ciertas quienes realmente se exceden. Descubre en este artículo quienes de acuerdo a su signo zodiacal pueden realmente ser los más celosos del zodiaco.

Lee también: Cómo superar el miedo a estar sin pareja

Aries

Si sienten que la persona con la que estan los está engañando, sus celos realmente pueden ser realmente fuertes. Si es así, no temen en dejar a la persona y lo hacen sin pensarlo. Tampoco les dan una segunda oportunidad. Por otra parte su orgullo hará que no permitan que sepan que se sienten asi.
Tauro

Tienden a tener una personalidad posesiva y eso los hace ser extremadamente celosos. Su intensidad en los celos realmente puede ser algo fuera de lo normal. Se les hace muy dificil perdonar por no decir que jamás perdonan. Y si la persona con la que estuvieron los engaña pues jamás los perdonan.

Geminis

Es el signo zodiacal más infiel del zodiaco. Si son engañados pueden realmente perdonar pero con el tiempo pierden el interès en el pareja.

Cancer

Este signo es bastante celoso siempre y cuando tenga motivos, lo cual lo hace bastante razonal. Por otra parte, si es que son engañados pueden perdonar pero con mucho esfuerzo.

Leo

Su autoconfianza y orgullo no los deja ser celosos. Pero la traición los puede herir profundamente. Si bien son muy conocidos por ser personas de corazón noble y podrían perdonar a la persona eso no significa que podrían olvidar lo sucedido.

 

Virgo

Suelen ser bastante celosos y desconfiados. Su instinto los hace descubrir infedelidades. Si bien pueden perdondar una infedelidad, siempre cuando tengan la oportunidad les harán recordar muy sutilmente y siendo bastante hirientes.

Libra

Al ser tan orgullosos y seguros sus celos casi no se perciben. No le temen a la competencia y no son nada posesivos. Por lo general no son los que sienten celos; sino, los que la generan al ser bastante coquetos por naturaleza.

Escorpión

Provocar celos a un escorpión es una muy pero muy mala idea. Definitivamente sus celos pueden ser una explosión en cadena. Para estas personas la infedelidad es una traición que jamás podrán olvidar ni superar.

No puedes dejar de leer: 10 cosas que te gustaría que haga tu novio 

Sagitario

Es casi imposible que las personas de este signo demuestren celos alguna vez en su vida. Para ellos, cada persona hace lo que debe hacer y desea. Lo malo es que si son engañados, es algo muy malo porque son de las personas que primero actuan y después piensan. No es muy bueno que digamos.

Capricornio

Es dificil saber sus celos pero muy en el fondo tienen miedo de perder a ese ser que tanto quieren. Si son engañadas las personas de Capricornio es posible que las perdonen incluso varias veces si es que es por la unidad familiar pero no las olvidan.

Acuario

En el signo zodiacal pueden ser los menos celosos del zodiaco. Aunque pueden tener un tiempo en el que sientan celos. Son personas que pueden perdonar facilmente una infedilidad porque tienen una mente abierta. Son los acuarianos los que realmente pueden olvidar y perdonar una infelidad sinceramente.

Piscis

Intentan dar a conocer que no sienten celos pero realmente son en el signo zodiacal entre los más celosos. Pueden crear realmente todo un drama si es que sienten celos ya que les causa mucho sufrimiento.

 

También puedes leer: 8 prácticas que debes aplicar para superar más rápido a tu ex 

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Celos | Signo zodiacal | Los signos del Zodiaco | Consejo | Moda | Outfits | Primavera | Verano | Mckela | Tips | Tips de moda | Outfits de Moda | Mckela

Comentarios

Comenta