¿Te gusta el Marketing? ¿Y aún no sabes que es el SEO?

¿Te gusta el Marketing? ¿Y aún no sabes que es el SEO?

 

  • La mayoría de negocios el día de hoy deben tener una website para poder tener presencia como toda empresa necesita… pero realmente ¿eso es todo?. En lo que respecta a las búsquedas de Google estar en el número 1 en de el top 10 de las búsquedas es llevarte el 53% de las búsquedas. Para lograr eso… necesitas SEO.  

Según Leonardo Carrillo, especialista de Marketing Digital nos comenta que el SEO es: “El SEO (Search Engine Optimization) es la técnica de posicionar a las websites en los primeros puestos de los buscadores con diferentes estrategias y técnicas.”

Como cuando colocas estas palabras en Google con Mckela “tips fitness para mujer” 

Si bien es importante contar con redes sociales, es muy importante tener muy en cuenta la importancia del SEO y como este te puede ayudar en tus negocios.

Las pequeñas y medianas empresas, según estadísticas, pueden triplicar o hasta quintuplicar sus ventas gracias a este tipo de técnica.

Según nos comenta Leonardo, muchas empresas o freelancers, desarrollan websites pero en su mayoria no ofrecen SEO siendo una técnia muy importante y muy poco conocida.

También puedes leer: La fuerza del SEO y la falta desconocimiento en las empresas.

Para poder saber más de esto puedes visitar leonardocarrillo.com 

 

Comentarios

Comenta