Tips para saber que botas usar si usas vestido | Moda Mckela

Tips para saber que botas usar si usas vestido | Moda Mckela

En la moda no existe un formato establecido y es por eso que aquí no deseamos cuadricularte con nada; sino, darte algunos referentes que te puedan dar una mejor idea de como combinar tu look.

Vestido Casual: Si eres de las chicas que usan vestidos un poco más sport o casuales el tipo de botas que pueden encajar mejor son de a media pierna y con poco tacón. Uno de los colores que se puede combinar con todo es el caramelo, excelente al momento de usar cualquier color de vestido.

También puedes leer sobre Como usar botas largas y verte hermosa | Moda 

Vestidos de Cóctel: En este caso si eres de las chicas que suelen tener este tipo de fiestas o reuniones, lo aconsejable, es que uses botas de taco alto o medio, ya que con eso le das el estilo estilizado que necesitas para ese look. En este tipo de combinaciones, lo mejor es usar un color sobrio.

Vestios de día o de noche cortos casuales: Si eres de las chicas con la sensualidad que desborda y no te puedes resistir a este tipo de atuendos sumamente sexys; den esta ocasión lo que mejor puedes hacer es usar botas altas hasta la rodilla. Este tipo de botas son las que mejor quedan con la sensualidad que deseas impactar y punto aparte, estate lista para mostrar esas piernas tan sexys.

Vestidos de noche para fiesta: Si vas a tener una fiesta de gala y deseas impactar usando un vestido increíble, en este caso si vas a usar botas, nada mejor que las peep-toes, aquellas que tienen una abertura en la parte delantera. Por otra parte, si no son de tu agrado entonces puedes usar el tipo de bota que te recomendamos para el vestido corto de día o de noche.

También te puede gustar

Comentarios

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.