Youtuber revela detalles de iPhoneX a días de su lanzamiento y despiden a su padre

Youtuber revela detalles de iPhoneX a días de su lanzamiento y despiden a su padre

Antes del lanzamiento del iPhoneX una Youtuber mostró los detalles del teléfono de Apple más esperado este año y puso a su padre en graves problemas.

Una Youtuber causó un gran conmoción en redes sociales al mostrar uno de los telefonos más esperados del momento el iPhone X y tras viralizarse el video, la compañía despidió a su padres. El papa de la Youtuber era un ingeniero de radiofrecuencia en Apple. 

NO TE PIERDAS:  ¿Como saber si alguien a ingresado a mi cuenta de Facebook?

La Youtuber, Brooke Amelia Peterson, quien es una estadounidense mostrando los detalles del iPhoneX, que incluso su padre aclara que no se pronuncia “X” sino “10”.

El clip comienza al estar en la empresa, recorriendo las instalaciones. Una vez que están en la hora del almuerzo, Amelia muestra el modelo más esperado por los fans y como era esperado, se volvió viral, lo cual puso en graves problemas a su padre, el ingeniero de radiofrecuencia de Apple.

Lamentablmente en el video la Youtuber reveló que en otros videos también había dado a conocer que no era la primera vez que había dado a conocer los detalles del teléfono y esto fue lo que hizo que despidieran a su padre.

Luego del incidente la Youtuber hizo otro video en el que dio a conocer lo que pensaba sobre lo que la empresa hizo, y fue proque no importa cuan bueno seas en tu trabajo, si rompes una regla no puedes continuar y tenían que hacer lo que tenían que hacer. También explicó que su padre había estado trabajando para Apple 4 años, construyendo un sistema operativo del teléfono y diseñando circuitos inalámbricos para la compañía. Al parecer existe una regla en la empresa sobre, no grabar videos dentro de la compañía y esto fue lo que hizo que fuera sacado de su trabajo.

Tampoco te puedes perder: Google y Levi´s lanzan al mercado la “cazadora inteligente 

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Tecnología | Apple | iPhoneX | Empresas de tecnología | Empresas | Innovación | Compañías | 

Comentarios

Comenta