10 famosos millonarios que cayeron en bancarrota

  • De millones de dólares a 0 e incluso a la cárcel

Si crees que ganar mucho dinero te hará siempre feliz puedes apostar que no es del todo cierto. Como dice la popular frase “así como ganas, gastas” pero muy mala idea sería gasta más de lo que tienes.

Youtuber hace sensacional resumen de GOT y la red lo adora

Aunque esto suene algo trillado de decirte que no gastes más de lo que tienes, créeme que esto pasa y sigue pasando en todo el mundo, una y otra vez. Esta es una lista de 10 personas famosas que pasaron de millonarios a la bancarrota y hasta terminaron en la cárcel. Así que el dinero no siempre es lo que piensas.

Drake Bell

La súper estrella de Nickelodeon – Perdió contratos y no pudo seguir pagando impuestos, declarándose en bancarrota.

Wesley Snipes

Con pagos de impuestos por más de 12 millones de dólares, el exitoso actor de los 90 pensó que podía evadirlos. Lo cual hizo que se declarará en bancarrota y después de una minuciosa investigación determinaron que si tenía el dinero para pagar. Con lo que tuvo que ir a la cárcel por 3 años.

Kim Basinger

En 1989 la famosa actriz interpretó a la novia de Batman en aquella época le iba muy bien en su trabajo actoral de tal forma que pudo acumular una riqueza de aproximadamente de 5.4 millones de dólares.

Lamentablemente se negó en actuar para una película llamada Boxing Helena y al tener un acuerdo verbal tuvo que pagar la demanda que le costó toda su fortuna. Tuvo que pagar 4.5 millones de dólares a los ejecutivos de la película y 1 millón a sus abogados.

Lo peor vino después cuando ya casi nadie quiso contratarla en nada en muchos años.

Pamela Anderson

La estrella de guardianes de la bahía que se robó muchos corazones de miles de adolescentes. Gastó su dinero de forma extravagante, en casas, autos, lujos y cirujías. Con el pasar del tiempo no controló sus gastos con sus ingresos y la llevó a la bancarrota.

Nicolas Cage

Gastó más dinero del que tenía. Vivía de una forma extremadamente opulenta. El estado le puso una multa de más de 6 millones de dólares por no haber pagado sus impuestos.

No te quedes sin leer: Netflix: Series súper entretenidas para ver en menos de 12 horas

Lindsay Lohan

Su riqueza la despilfarró por su amor a las fiestas y las drogas, gastando más de lo que tenía. Se cuenta que iba todas las noches de fiesta por un grupo de “amigos” de más de 100 personas capaces de llenar cualquier bar, discoteca o yate, gastando por noche hasta 100 mil dólares.

Jodei Sweetin

Quien alguna vez interpretó a Stephanie Tanner en la exitosa serie de los 90 “Full House” para luego encarnar otra vez Fuller House para Netflix. Entre la serie de “Full Hose” y su serie de Netflix, perdió todo, tuvo una gran adicción a las anfetaminas se divorció y cayó en bancarrota. Tuvo que internarse para solucionar su problema con las drogas.

Lady Gaga

Aunque no lo creas. La prestigiosa cantante Lady Gaga estuvo por un tiempo con tan solo una fortuna de 3 millones de dólares, lo cual para estrellas de la categoría de ella, es muy poco para poder sustentarse todos sus gastos.

La actriz apostó sus 3 millones de dólares en el Tour Monster Ball con lo que se pudo recuperar financieramente pero durante el Tour estaba oficialmente en bancarrota.

José José

Si, el exitoso cantante mexicano que todas las amas de casa amaron por décadas. Lamentablemente sus extremados gastos y opulencias lo llevaron a la completa ruina. A eso sumar que tuvo problemas legales con su familia, con el tiempo deterioró su salud y perdió su tan glamurosa voz. Incluso muchos cuentan que lo han visto durmiendo en la calle.

También puedes leer: Netflix: “Love, death & Robot” más oscura que Black Mirror

Jhonny Deep

Es muy probable que no creas la cantidad de la deuda del famoso actor de “Piratas del Caribe” entre muchos otros personajes exitosos. La exorbitante suma de deuda que tiene hoy en día Deep es de aproximadamente 1,000 millones de dólares.

Sus ex asesores financieros comentaron que podía gastar hasta medio millón de dólares. No sigas así Jhonny, de lo contrario perderás todo tu botín.

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckelamoda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Moda | Outfits | Primavera | Verano | Mckela | Tips | Tips de moda | Outfits de Moda | Fitness | Nutrición  

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.