10 HÁBITOS QUE HACE DIARIAMENTE TODA CHICA ATRACTIVA

[:es]Ser una chica atractiva no tiene nada que ver con ser bonita o tener un cuerpo de infarto. Se trata que impresión dejas en las personas. Toda chica linda sabe que ser solo bonita no la hace ser deseada, es por ello, que aquí te damos actitudes y hábitos que si lo eres las harás.

Autoestima 

Una chica atractiva, es una chica que sabe quererse. No importa lo que digan los demás sobre ti, lo importante es lo que tú piensas sobre ti misma.Nadie puede querer a alguien si una misma no se quiere. Al ser personas 100% sociales, tendemos a imitar y si tu demuestras que te quieres, créeme que todos optarán a hacer lo mismo. El comportamiento humano es un espejo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 




Aceptar que ropa va bien y cual no

Debes de siempre optar por lo que te resalta. No por que te digamos que te quieras y valores, significa que no puedas hacerte una autocrítica positiva. Saber que va bien contigo y que no, es muy importante para que puedas resaltar lo mejor de ti.

Amabilidad 

Lo que no atrae de una chica es que sea superficial. Es por ello, que es muy importante resaltar el lado humano. Si eres de esas chicas que es muy pretenciosa o un poco pedante, podrías alejar a tu “crush“, a muchos hombres les gusta una chica amable y cálida. Nadie le agradaría saber que lo puedan herir. Si, a los hombres también les asusta que los puedan hacer sentir mal. ¡De veritas!

Resaltar

Es muy importante que sepas que te queda bien y que no pero también saber lo mejor de ti. Si unos shorts o una minifalda, para resaltar tus bellas piernas o un labial rojo para tus labios. Lo que importa es que sea la parte más resaltante de tu cuerpo.

Atención 

La atención es una cualidad que muy probable no todas las chicas tengamos. Y no, no solo se trata de escuchar, también es llegar a un lugar puntualmente, disculparse si se llega tarde, agradecer si alguien te ha hecho una cortesía, entre otras cosas. La educación realmente marca la diferencia.



Culta 

Oh si! Una mujer culta enamora. Si tienes control emocional y a eso agregas que tienes intenligencia es esa virtud que a todo chico le fascina. No solo por tu conocimiento, sino también por que demostrarás ser auto suficiente.

Vestir para ti 

Una chica que es atractiva no siempre busca un outfit que seduzca a su crush, chicos o jefe. Este tipo de chicas se viste para sentirse bien consigo misma.

Salud 

Si cuidas tu salud, un cuerpo sexy es 100% seguro que puedas lograr. Evita el sedentarismo y cuida de tu alimentación. Al tener un cuerpo sano evitarás tener piel seca, barritos y otros síntomas antiestéticos que no son favorables al momento de agradar a alguien.

Feliz 

Una chica atractiva, siempre es feliz como es ella. No se siente descontenta por como es, todo lo contrario, la hace sentir única. Si no te sientes bien contigo misma, las personas tampoco se sentirán bien contigo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Independiente 

Una chica atractiva que puede siempre pagarse la cuenta o que trabaja, atrae. Debemos de dejar de pensar en que necesitamos a un hombre para vivir bien o sobrevivir. Esa idea de que somos princesas y que los hombres deben de darnos todo, son cosas del pasado.



NO TE PUEDES PERDER: Fotos con las que tu “crush” te dará “me encanta”

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales. Mckelamoda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

En Mckela.com encontrarás todo sobre : Moda | Maquillaje | Food | Ciencia & Tecnología |   Outfits | Mckela | Tips | Tips de moda | Negocios  | Outfits de Moda | Fitness | Nutricion | Videojuegos  |  Cine [:]

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.