10 lugares que debes visitar en USA antes de morir

Uno de los países que más se habla a nivel mundial es Estados Unidos (USA), no importa de que país seas es muy probable que siempre la mayoría de personas hablen de esta parte del planeta. Por eso, si deseas viajar a Estados Unidos (USA), no puedes dejar de visitar estos 10 lugares que todo viajero debe de hacer si va a los Estados Unidos (USA)

También puedes leer: Super Mario Odyssey de Nintendo Switch

Mckela tips moda

1.- Disney World (USA – Florida) 

Es imposible que si vas a el país de Neil Amstrom y la NASA te debas perder el mágico mundo de Mickey Mouse. Como todos, alguna vez en tu infancia, probablemente hayas deseado vivir en esta parte tan fabulosa de América del Norte; por eso, si en algún momento de tu vida tienes la oportunidad de ir y por esas cosas de la vida no tuviste la oportunidad de vivirlo de niño o niña, no te prives. Tu niño interior, siempre pero siempre, te lo agradecerá.

Todo sobre Netflix

2.- Instituciones Políticas de Nivel internacional. – (USA – Washington)

Es la capital de los Estados Unidos (USA) que fue llamada así en nombre del presidente, George Washington. Aquí podrás visitar el Capitolio de los Estados Unidos, el monumento a Washington, la Basilica de la Inmaculada Concepción y estar en la ciudad más importante del mundo políticamente hablando. En el distrito podrás encontrarte con las más importantes instituciones del mundo como el Banco Mundial, FMI, la OEA y el BID entre otras organizaciones internacionales. Y sin lugar a dudas no puedes perderte de ir a La Casa Blanca.

3.- La Estatua de la Libertad (USA – Nueva York) 

El símbolo más importante en los Estados Unidos (USA), está ubicado en Nueva York. Representando el símbolo de la libertad y la independencia, es uno de los sitios más visitados por todos los turistas de todo el mundo.

4.- Puente Golden Gate (USA – San Francisco) 

El puente más impresionante en todo USA, ubicado en California, fue construido entre 1933 y 1937. El puente colgante, llama la atención por su gran largo el cual se puede disfrutar ya sea caminando, en bicicleta o en auto.

5.- Las Cataratas del Nigara (USA – Nueva York)

Quién no ha escuchado de la impresionantes Cataráta del Niagara en los Estados Unidos (USA) Un lugar de lo más romántico, en el que las parejas de recién casados pasan una hermosa velada acompañados con ese majestuoso paisaje en alguno de los Restaurantes de Nueva York.



12 imágenes que harán volar tu imaginación


6.- Central Park (USA – Nueva York) 

Ubicado en el distrito metropolitano de Manhattan- USA, en Nueva York, es uno de los lugares turísticos más visitados gracias a su bellísimo paisaje, lagos artificiales y pistas de hielo. Muy conocido gracias a que Hollywood ha hecho de este lugar un escenario épico para muchas de sus películas, como Spiderman 3, Noche en el Museo, Amigos con beneficios, Wall Street, Los Vengadores, Léon: The Professional, entre muchas otras más.

No puedes dejar de leer: ¿Qué es el Marketing? ¡Tienes que saberlo! | Marketing & Publicidad

7.- Las Vegas (USA – Nevada) 

Es la ciudad más grande de todo el estado de Nevada y es muy conocida en todo el planeta gracias a sus casinos y por ser la ciudad que jamás deja de brillar, por sus luces que brillan los 24/7 incluso desde el espacio. Es conocida como: “La ciudad de las segundas oportunidades” “La ciudad del Pecado” “La Capital del Entrentenimiento Mundial” y entre muchas más como la famosa frase: “Lo que se pasa en las Vegas, queda en las Vegas“. Sin lugar a dudas con esa gran descripción, no creo que nadie desee no visitar esta épica ciudad de USA.

Espermatozoides humanos a punto de ser creados en laboratorios

8.- Times Square (USA – Nueva York) 

Es la zona más visitada de todo el complejo del metro de Nueva York. Tuvo como primer nombre “La calle 42”. El Times Square es una plataforma para los metros en Nueva York. Fue desde el año 2008 que esta zona tuvo un incremento de turistas, lo que hizo que sea uno de los sitios más concurridos en todo USA, por los turistas hasta el día de hoy.

9.- Parques Nacionales de las Grandes Montañas Humeantes (USA – Tennesse) 

Esta increíble creación de la naturaleza está ubicada entre Tennesse y California del Norte (USA). Los Parques Nacionales de las Grandes Montañas Humeantes son parte de los Montes Azules y estas dos a su vez son divisiones de Los Montes Apalache. También conocida con la antigua tierra de los Indios Cherokees también es uno de los sitios más concurridos por los turistas en USA. Esta de más decir el porqué ¿verdad? Simplemente impresionante.

¡Hermoso! Sorprendió a su novia dibujandolos de 10 formas diferentes. Incluso como Dragon Ball.

10.- El Monte Rushmore, Keystone (USA – Dakota del Sur) 

Uno de los monumentos más emblemáticos en todo los Estados Unidos, fue tallado entre 1927 y 1941. En la impresionante escultura con más de 18 metros de altura, están simbolizados eternamente los presidentes: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Un monumento que fue construido para emblematizar el comienzo, crecimiento, desarrollo y preservación de una nueva y poderosa nación justa y simbólica. Con una extensión de 5,17km2, el majestuoso monumento representa esos primeros 150 años en la historia de USA. 



Eso fue todo. Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

USA | Turismo, Verano | Primavera | tips de moda | Moda | Outfits | Primavera | Verano | Mckela | Tips | Tips de moda | Outfits de Moda

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!