$10,000 al Youtuber que coma más rápido

Esta es la segunda edición de los iOA´s Glotopolis Race a solo 1 año de la primera edición. Aquí volvieron a traer al TEAM BOLO para que se enfrenten al TEAM NTPTV para demostrar quien es el más glotón. Entre los concursantes y equipos esta Alejandro Del Carpio por notepiquestv y David Bolo Arce que representa a Ariana Bolo Arce. Esta vez el premio mucho más grande que la primera edición y será un premio millonario de S/10,000!!! solo por comer.

¿Quienes estan en este enfrentamiento?

Youtubers:


No te piques TV, Ariana Bolo Arce, Samir Velaszques, Chiquiwilo y un invintado sorpresa para que se enfrenten en una guerra de glotones y tendrán un premio millonario de $10,000 en efectivo.

El youtuber es un creador de contenido alternativo y como él mismo lo expresa, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrado. Por ello, aquí estamos para gritar You DID it!!!!

En este evento están diferentes marcas que auspician el concurso, entre las marcas se encuentran: Dunkin Donuts, Fazil, Mikes, Moncler,

Espectáculos |Tecnología | Tips | Tips moda | Outfit | Fitness

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Mckela