5 aspectos importantes para lograr resultados en el gym | Fitness Mckela

Debemos siempre tener clara la forma de lograr el resutlado y no solo la meta porque esa sera la única manera de llegar a nuestros objetivos por ello aquí te daremos 5 pasos de como lograr resultados en el gym. 

1.- Constancia

Es imposible que si entrenas solo para el verano, no creas que lograrás objetivos. ¡No te mientas! Poco trabajo jamás da resultados.

2.- Disciplina 

Es justo lo que se necesita para lograr constancia, siempre trabajar en lo que buscas. No dejar de lado tus objetivos de lo contrario no se lograran. Todo depende de ti, realmente, no de cuanto tiempo tengas. Porque si tienes tiempo para ver una pela, conversar por facebook, chatear por whatsapp déjame decirte amor que también tienes tiempo para entrenar.

 



3.- Trabajo Duro 

Va a doler. De no ser así entonces mejor no busques hacerlo, porque siempre dolerá. Realmente si te duele es porque comenzaste a hacer bien las cosas pero siempre recuerda tener mucho cuidado con las lesiones.

4.- Tecnica 

Muchas veces las personas que van al gymnasio, piensan que poner mucha energia lo es todo pero lamentablemente no es asi. Si no ejerces correctamente la técnica, no importa cuanta energía ejerzas no vas a lograr lo correcto .

5.- Motivación 

Parte importante para que siempre logres la constancia ya que muchas veces te vas a desmostivar, es parte de todo pero receurda siempre levantar la cabeza una vez que sientas que estas por caer.

 

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Deja una respuesta

Mckela
CLOSE
CLOSE