5 ejercicios para fortalecer glúteos desde casa

Para entrenar no hace falta un gymnasio ni tampoco mucha gente a tu alrededor. Lo que necesitas es mucha motivacíon, dedicación y ejercicios con los que puedas entrenar en casa sin máquinas y efectivos.

Nuestra forma de vivir es definitivamente lo más importante más que vernos solo bien. El ejercicio y entrenamiento no nos sirve solo para vernos bien; sino, para mejorar o mantener siempre nuestra salud en excelente estado.

También puedes leer: Rutina para glúteos (mujeres)

Además nos fortaleces nuestra autoestima debido a que al ser un reto y nada fácil de lograr, mejora nuestra confianza en nosotros mismo. Porque la autoestima se construye en base a la confianza de superar dificultades y a medida que sentimos que avanzamos y logramos superarlas, nuestra autoestima se fortalece.

En esta época en la que muchos ahora decidimos entrenar en casa aquí ejercicios para tonificar y moldear tus glúteos.

En esta ocasión tenemos 5 tipos de ejercicios para entrenar y fortalecer glúteos en casa:

No te pierdas: ejercicios para glúteos redonditos y definidos

Sentadillas: Fortalece el tren inferior principalmente los glúteos y musculos de los muslos (cuadriceps, aductores e isquiotibiales).

Elevación de caderas: Tumbado en el suelo, trabaja el glúteo mayor junto a isquiotibiales y femorales.

Patada con glúteos: Es un ejercicio especifico de glúteo. Que además trabaja la zona lumbar

Zancadas: Estocada o lunge, estimula los tres músculos del glúteo e involucra otros grupos musculares como los gemelos los lumbares o el soax.

Peso muerto: Con las piernas estiradas pero sin bloquear la articulación de las piernas. Siempre la pierna recta. trabaja glúteos y la parte posterior de los muslos.

Entrenamiento completo para glúteos perfectos:

Glúteos |Fitness | Entrenamiento | Ejercicios

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!