5 tips para que hagas las hamburguesas caseras más deliciosas con ciencia

Desde la textura del pan que uses, la temperatura de la carne para darle un mejor sabor, existen un innumerable número de variables para que tus hamburguesas caseras sepan como las más exquisitas de un restaurante.

Como todo, las leyes son universales y exactas por ello también son adaptables a las hamburguesas.

Muchos les gustan las hamburguesas de comida rápida, algunos las querrán de restaurante y uno más en casa ¿por qué no? Se te abre el apetito y estas en casa ¿por qué no hacerte una deliciosa hamburguesa casera con sabor de restaurante. Además de comer algo delicioso podrás hacerla las veces que quieras y así también ganar habilidades de cocina.

No te puedes perder: Hazte con unas papas fritas de Mcdonalds. Conoce aquí una receta fácil

Toda una ciencia desde que compramos la carne molida hasta el tiempo de cocción y los condimentos que debemos de colocar. Aunque parezca algo sencillo de hacer, no es nada fácil. Sin el debido procedimiento, podrían salirte con un sabor bastante desagradable o completamente duras y peor aún, negras quemadas.

1.- Comprar la carne correcta:

Elegir la carne será el paso número 1 y el más importante. Debemos de escoger la carne más magra y otra con más grasa. Como el lomo y el cuadril. Si solo puedes escoger una, la mejor es la que contenga más grasa ya que tiene un muy buen precio y beneficio.

2.- Temperatura de la carne:

La carne debe estar muy fresca. Con solo 2 o 3 días de ser procesada. Al sacarla del refrigerador, debemos de dejar que se descongele por completo y así evitar que se fría más por el alrededor y poco por dentro.

3.- Ingredientes sin exagerar:

https://naturcid.com/

A veces queremos lograr un sabor excepcional con las hamburguesas y podemos experimentar con curry, orégano, cebolla, ajo, entre otros pero esto esta bien para saber que logramos. Lo malo de esto es que si hechamos en gran medida estos ingredientes, podríamos quitarle el sabor único de la carne.

Lee también: Tres deliciosas formas de hacer salchipapas

3.- Al freir… con panciencia y salibita.

Podemos usar una parrilla o una sartén plana, aceite y freir a fuego lento o medio. Requiere de tiempo para que se doren y logren un sabor espectacular, al dorarse tanto por dentro como por fuera.

Al igual que los ingredientes, debe de ser muy fresco y no intervenir con el sabor de la carne. Siempre menos es más, recuerden.

Si tienes más tips no dudes en comentar.

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!