5 tips para vestir en este invierno | Moda Mckela

¡Que este invierno no te coja fría! Si estas por comprar ropa nueva, aquí te daremos los tips necesarios para que puedas comprar las mejores prendas para esta temporada. En Mckela queremos lo mejor para ti por eso, aquí van los 5 tipos que no te puedes perder:

1.- ¡Silueta!

En esta época es cuando todos vamos a estar todo muy cubiertos por eso lo mejor es usar algo que pueda mostrar nuestra figura y usar algo que nos pueda entallar.

Es por eso que algo que es perfecto para nosotras en este frío invierno y no puedes dejar de usar son los bellos blazers. Además que te dan una imagen seria y fresca pueden ayudar a resaltar lo mejor de ti si buscar moldear tu silueta.

2.- ¡Colores!

En esta época todos usan colores bastante serios: negro, marrón, gris, son colores que siempre vas a ver en invierno pero ¿si le añadimos colores vivos? Puedes usar esos encendidos en accesorios como: carteras, camisas, abrigos, etc… La moda es justo eso, buscar dar ese toque que da sentido a tu imagen.

3.- ¡Pantalones!

Si vas a usar botas debes si o si usar pantalones de silueta recta o entubada. Lo recomendable es usar pantalones estampados de cuadros, de rayas y todas las mezclas que puedes usar con prendas de un solo color.

4.- ¡Zapatos!

No hay nada mejor que usar botas en este frío invierno, además que las hay de todos los colores y formas, son hermosas para lucir un abrigo o un poncho hermoso.¡Bellísima combinación!

5.- ¡Peinado!

Nosotras recomendamos que uses el pelo recogido, no hay nada más glamuroso que llevar el pelo con ese estilo.

Extra tip:

¡Maquillaje!

Definitivamente debes usar el vinotinto y el frambuesa. No hay duda de ello, con eso podrás resaltar tus labios. Para los ojos no dejes de usar los colores: tierra (café, rosados y marrones).

¡Eso es todo! ¡No te olvides de compartir nuestro artículo! ¡Gracias por leernos!

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Deja un comentario