6 vestidos que sacarán lo mejor de ti este verano | Moda Mckela

Los vestidos son una de las prendas más cómodas para el verano. Se trata de una indumentaria no sólo adaptable a los diferentes estilos sino que es válida para altas, bajitas, gorditas y delgadas. Hay un vestido de verano ideal para cada mujer. No necesariamente deben ser ajustados ni incluir un escote de vértigo. Para lucir un cuerpo de sirena solo debes aprender a escoger el tipo de corte, estampado y color de la prenda, que trae consigo la moda 2017.

Gasa: Todo vestido de gasa que tenga elástico en la cintura forma mejor la silueta. La caída y con movimiento de tela, hace ver a la zona de busto angosta y anchas a las caderas.

Estampados: Para romper con el modelo recto de la parte inferior del vestido debemos usar colores aleatorios y las líneas delgadas y en diagonal. También, el corte justo por debajo del pecho realza el busto y da la sensación de altura.

Acampanado o de boca amplia: Este corte es una de los que más nos favorece en todo tipo de cuerpo, tanto para las que tienen más curvas como para las más delgadas, siendo también un vestido ideal para alargar las piernas.

Corte: Los vestidos con este tipo de corte son un formador de silueta por excelencia. Te ayudan a apretar sutilmente la zona del vientre haciendo que se marque y los pliegues de la falda dan la sensación de que hay más caderas y glúteos.

Diseño mixto: Nada mejor como para estilizar la espalda como los escotes verticales, acompañado de un diseño de líneas horizontales y estampado tupido que aparente mayor volumen en las caderas.

Deja un comentario