7 consejos para tu definición corporal. | Fitness Mckela

Para la definición corporal debes tener músculos y un porcentaje de grasa mínimo, por lo que es necesario combinar el entrenamiento de hipertrofia con aeróbicos, así como una dieta equilibrada cuyo objetivo es quemar grasa.

  1. La dieta es lo primordial, y lo importante es equilibrarla con vegetales, frutas, verduras y carnes magras. Una opción es hacer 6 comidas pequeñas al día, cada 3 horas y así controlas tu apetito.


  1. No todo son verduras y frutas, debes incluir una fuente de proteínas del tamaño de la palma de tu mano, como pechuga de pollo, pescado, lomo de cerdo o claras de huevo. Las proteínas son buenísimas porque aceleran tu metabolismo y te ayudan a aumentar masa muscular.
  1. No olvides añadir una pieza de fruta a media mañana, en lo preferible una manzana o una taza de fresas y hasta ahí por el día.
  1. Consumir agua es muy importante para mejorar el funcionamiento de nuestros órganos y el cuerpo en general. Perdemos alrededor de 2,3 litros de agua al día y si nos sometemos una carga pesada de ejercicios,  podemos perder hasta 3,5 litros de agua.
  1. Las pesas no son solo para hombres, entrena con ellas 5 veces a la semana. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo quemando más grasa. Asimismo, las pesas evitan las flacidez y ayudan a definir cuando hay poca grasa.
  1. Ten muy en cuenta el hacer cardio seis veces a la semana.
  1. Los aeróbicos, deben hacerse después del entrenamiento de fuerza, así aumentarás la pérdida de grasa y ganarás masa muscular. Obteniendo la definición necesaria.

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Deja una respuesta

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!