Día Internacional del orgasmo femenino: 3 de cada 10 mujeres no llega al orgasmo.

Todos los 8 de agosto se celebra el día internacional del orgasmo.

En el 2018 se pudo obtener resultados sorprendentes acerca de mujeres encuestadas para conocer más sobre el tema. La encuesta soltó una información alarmante, más del 30% mujeres no experimentan orgasmos y 12% nuca tuvieron 1, ni solas, ni con sus parejas. Toda esta información gracias a la entrevista que tuvieron nuestros amigos de Infobae con Silvina Valente, doctora, de la División de Ginecología del Hospital de Clínicas presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH).

No te quedes sin leer: Estudio asegura que mujeres solteras son más felices

¿Qué es un orgasmo? Así como la definición de un momento de placer:

Según la especialista consultada por el medio argentino, (Infobae) “el orgasmo es una consecuencia producto del coito, que tienen dos personas o incluso más. También con uno mismo. Que desean sentir placer o sensaciones sin ninguna restricción, tabú, vergüenza o temor. En particular en sentir el ridículo. En el sexo debemos estar dispuestos a expresar que nos gusta y liberar fantasías para vivir un momento agradable“.

En el sexo debemos estar dispuestos a expresar que nos gusta y liberar fantasías

A nivel mundial existen más de un 30% de mujeres que no alcanzan a sentir orgasmo. En Estados Unidos, Europa, América Central y el Sur, el número de mujeres anorgásmicas varia entre 16% y 28%. En Asia llegan hasta niveles de 40%

Más del 30% de mujeres en el mundo no llega a un orgasmo.

También se sabe que es probable que algunas mujeres hayan tenido un hijo pero no hayan experimentado jamás un orgasmo. Muchas mujeres no logran el orgasmo porque cuando el hombre finaliza ellas no continúan en busca de este. Según los especialistas, días de festejo como este, se busca concientizar a la mujer a lograr ese placer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tinder: Más del 42% están casados o tienen pareja.

Muchos de estos problemas, se deben a problemas socioculturales advierten los especialistas más que a algún problema físico o interno que una mujer pueda tener.

¿y tú? ¿vas a buscar el placer el día de hoy? ¿Qué esperas? No hay nada de malo

Fuente: Infobae

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!