Ejercicio de alta intensidad STRONG BY ZUMBA® para la quema de calorías

STRONG BY ZUMBA® el entrenamiento que sincroniza los movimientos con la música. Diseñado para ayudarte a quemar grasa, estilizar los músculos y tonificar los abdominales, las piernas y los glúteos. La música de STRONG BY ZUMBA® está hecha a medida para que coincida con los movimientos y te ayude a lograr tus objetivos.

Lee también: ejercicios para piernas y glúteos firmes [Videos] Ejercicios en el video / Rutina

STRONG BY ZUMBA®

En el siguiente video podrás obtener una gran variedad de ejercicios que además de lograr resultados, te darán una mejor coordinación y percepción de menor esfuerzo por la música. El entrenamiento busca que tu mente no se concentre en tu dolor sino en que te entretengas entrenando, logrando que entrenes una mayor cantidad de tiempo y con ello mejores los resultados fitness que buscas.

Con ejercicios como los de Taebo y con ciertas modificaciones, que tenía patadas, puñetes y movimientos de diferentes artes marciales el STRONG BY ZUMBA® también cuenta con muchas de esas variables. Solo que en este tipo de entrenamiento, la música está personalizada para efectuar golpes marcados en base a ese tempo. Quiere decir que a medida que el tipo de música vaya intensificándose, el ejercicio de igual forma.

Aquí podrás ver por 20 minutos un entrenamiento intenso de cardio para lograr tonificación y musculatura.

Cada día contamos con menos tiempo, la mejor manera de lograr resultados, es con entrenamiento intensos y de corta duración pero con mucha efectividad y resultados.

Aquí también conoce más sobre entrenamientos de alta intensidad:

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!