Ejercicios para darle volumen a tus glúteos

7 beneficios de las sentadillas que no conocías | Fitness para mujer

Los músculos de los glúteos si bien se trabajan en el gymnasio, muchas veces no se les da la debida importancia que deben tener. Por ello, en este artículo aprenderemos que debemos hacer para lucir sexy esa parte de nuestro, cuerpo cada verano.

También puedes leer: Lo que debes saber antes de comprar bandas elásticas

Sentadillas

Tan importantes hoy en día, las bandas elásticas nos pueden ayudar mucho al momento de entrenar esa parte tan sexy de nuestro cuerpo. Para poder resaltar volumen, las mejores son las mini-bandas. Estas bandas de resistencia conocidas como mini-gandas trabajan con mayor intensidad a diferencia de las tradicionales o largas. También puedes usar las bandas croosfit, que tienden a ser más gruesas y a generar mayor resistencia.

Sentadilla Sumo Step

Una alternativa a la tan conocida sentadilla. Recordar que las sentadillas nos hacen quemar calorías hasta 24 horas después de haber realizado el ejercicio. Además de generar masa muscular sin una excesiva cantidad de peso. Es una de los mejores ejercicios para hacer crecer el volumen de los glúteos y piernas.

Peso muerto con goma elástica

Con el peso muerto logras trabajar la musculatura baja de los glúteos y los isquiosurales. Al usar las bandas elásticas evitamos usar cargas que puedan darnos lesiones pero al mismo tiempo generamos la tensión necesaria para aumentar nuestra masa muscular de nuestros glúteos.

Las bandas elásticas no solo nos ayudan a darnos volumen sino también a evitar lesiones.

Puente de glúteos

Con este tipo de ejercicio trabajas la parte baja de los glúteos. Para que funcione de forma correcta debes concentrarte en esa zona lo más que puedas. Este ejercicio funciona al elevar tu pelvis y presionar tus glúteos, por ello, es muy importante la concentración en esa zona.

No te quedes sin leer: 7 beneficios de las sentadillas que no conocías

Patada de glúteos

Un ejercicio bastante intenso y formidable para entrenar glúteos. Se puede realizar no solo con una polea en el gymnasio; sino también, con una pesa de arena.

Zancada o sentadilla búlgara

A diferencia de las sentadillas, las zancadas son una alternativa para entrenar piernas y glúteos pero con un nivel mayor en la dificultad. Lo que las hacen la mejor alternativa para crear volumen a tus glúteos ya que usas solo la fuerza de una pierna para levantar todo el peso de tu cuerpo.

Bandas elásticas| Glúteos |Fitness | Entrenamiento | Ejercicios

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!