El “activador” a Paula Manzanal: “no me celes con Meli es una mujer casada con hijos”

Paula Manzanal reveló audios y chats con el bailarín activador a finales del 2021 debido a que Antonhy Aranda había increpado a Manzanal que estaba prácticamente mintiendo sobre que él quería algo con ella. A esto Manzanal respondió fuerte ante ese mensaje y difundió todos los audios en los que el activador daba a conocer lo enamorado que estaba de ella.

Entre los chats y audios Aranda le increpaba a Paula que porque no le hacía caso pero que él estaba firme con los planes que tenían pero que en todo momento Manzanal afirma que nunca los hubo más que en la mente del activador.

En todos los chats Antonhy Aranda niega siempre a Melissa y le afirma a Paula Manzanal que no pasaba nada y le decía “no me celes con Meli es una mujer casada con hijos por favor”,

Definitivamente este 14 de febrero no creemos que Melissa Paredes lo haya pasado tan bien que digamos. ¿Crees que Melissa se merece lo que está viviendo?

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Mckela