El revolucionario plan fitness de 7 minutos

El experto en fitness Chris Jordan, del Human Performance Institute de Florida, creó un sistema de ejercicios de 7 minutos para personas que no tienen mucho tiempo para entrenar y que sus vidas son de la casa a la oficina.

El entrenamiento nació producto de una investigación que se publicó en la revista “American of Sports Medicines Health & Fitness“. El plan de ejercicios ha llegado a muchas zonas en todo el planeta, generando muchísima popularidad por su efectividad y sencillez.

Lo único que necesitas es más que motivación y una silla para soportar tu cuerpo. Solo debes dedicar 30 segundos para cada ejercicio (en total son 12)

Es muy importante realizar los ejercicios de forma ordenada sin cambiar ese orden; debido a que, está diseñado para tonificar músculos opuestos y cambiar diferentes ritmos cardíacos.

1.. Saltos

2.- Sentadillas (apoyado a la pared)

3.- Flexiones en el suelo

4.- Abdominales

5.- Subir y bajar a una silla

6.- Sentadillas (sin pared)

7.- Triceps apoyando el brazo en una silla

8.- Planchas

9.- Elevaciones alternas de rodillas

10.- Zancadas (Lunges)

11.- Flexiones con rotación

12.- Plancha lateral

Los redactores del Business Insider decidieron probar el método para poder probar su efectividad. Uno de ellos que fue bastante escéptico Eric Brodwin, reconoce haber dudado de que resulte algo positivo de ello. “Al inicio los 4 primeros ejercicios me parecieron tan fáciles que pensé que solo era autopublicidad”

Pasado el ejercicio número ocho (planchas para abs) comenzó a notar que se sentía cansado. Como bien sabemos, este ejercicio se realiza con los codos y en posición de planchas, también conocidas como “planks“.

El ejercicio requiere de una fuerza abdominal suficiente para poder quedarse sostenido durante un tiempo. Siendo el ejercicio 8 se entiende que se comience a sentir el efecto del entrenamiento.

Después tuvo que realizar el ejercicio de levantamiento de rodillas, flexiones con rotaciones lo que te fuerza a usar fuerza para mantener el equilibrio, ahí comenzó todo a cambiar y se puso más difícil. Entonces fue en ese momento que sintió que el “autobombo” no era falso y que el entrenamiento realmente funcionaba.

No puedes dejar de leer: Entrena abdominales en tan solo 15 minutos al día y en casa

Fue tal el reto que Brodwin decidió realizar un segundo entrenamiento.

Recuerda que en cada ejercicio debes usar un tiempo de 30 segundos en cada uno . Si tú tampoco crees que esto sea posible ¿por qué no haces el intento?

“Suda, sonrié y haz el ejercicio otra vez”

———————————————————————————-

El deporte no construye el carácter, lo revela.


Glúteos |Fitness | Entrenamiento | Ejercicios

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!