Entrena abdominales en tan solo 15 minutos al día y en casa

En la velocidad en la que vivimos, entrenar es muy difícil y mucho más la zona abdominal. Por ello, aquí te tenemos una rutina para que entrenes diaramente y sin dificultades, en la comodidad de tu casa.

Es muy difícil entrenar todos los días pero si lo hacemos por tan solo 15 o 20 minutos y en la comodidad de tu casa, no tendrás problema en lo absoluto.

Aquí te dejamos 6 tipos de ejercicios para abdominales que te darán los mejores resultados para lucir esa zona de forma perfecta.

NOTA IMPORTANTE:
Recuerda que para lograr que los abdominales se puedan notar, no solo basta con un entrenamiento para esa zona; sino de un trabajo cardiovascular y siguiendo una nutrición calórica siempre baja.

Puedes ejecutar todos los ejercicios con un número de 15 a 20 repeticiones.

ELEVACIÓN DE PIERNA

Elevar las piernas de forma de intentar no levantar la zona lumbar para evitar lesiones. Se puede apreciar en la gráfica en movimiento la forma correcta de realizar el ejercicio de forma perfecta. 15 o 20 reps

Lo puedes ejecutar con las dos piernas o de forma intercalada con solo una, como se ve aquí abajo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
Animated GIF - Find & Share on GIPHY


ESTABILIDAD CON FITBALL

El trabajo abdominal con las Fitball ayuda mucho dado que se trabaja mucho con el core, lo cual ejerce un equilibrio y fuerza en nuestra zona media.

NOTA IMPORTANTE
El core es la zona media de nuestro cuerpo. La que nos da equilibrio y por ende, se realizan ejercicios en base a el core exclusivamente, en muchos casos. Justo para el trabajo de la zona abdominal. No solo abdominales.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

PUENTE EN UNA PIERNA

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

SUPERMAN ABS

Tal y como se denomina, el ejercicio consiste en desarrollar el movimiento clásico de Superman al hacer su tan conocido vuelo.

La idea es que se ejecute de forma como se ve en la gráfica con movimiento, para evitar lesiones innecesarias en la zona lumbar.

Superman GIF - Find & Share on GIPHY

Plancha spiderman

El trabajo de la plancha spiderman como se ve en la gráfica en movimiento se ejecuta de forma que imitemos el movimiento de spiderman al momento de subir las paredes. Excelente para trabajar los abdominales inferiores y de las zonas laterales.

También lo puedes ejecutar cuando ya estés en una etapa más avanzada con elásticos para generar más tensión en tu core.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

El gusano

Es un ejercicio yoga para la zona de los abs como lo vemos en la gráfica en movimiento.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Cómo podrás observar es tan fácil como para poder entrenar en casa y jugar hasta con los más pequeños del hogar mientras que los cuidas. Recuerda que jamás debes de dejar de vigilar a tus niños.

sometría con Fitball

Un ejercicio que siempre recomendamos son los abdominales con fitball. La razón es porque siempre nos da un mejor trabajo enfocado en el core, dándonos un desequilibrio que nos fuerza a usar la tensión abdominal en busca del equilibrio y así fortalecerla.

Abdominales inferior en puente

Un ejercicio bastante enfocado en la zona baja de los abdominales como lo vemos en la gráfica en movimiento. Puedes realizarlo con peso y sin peso.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckelamoda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Abdominales | Tonificar | Entrenamiento | intervalos | chicas fitness |consejos fit | La musa del Fitness | Fitness  | Chica fitness | Fitness tips | tip arachicas fitness | Tipspara chicas | tips para entrenar | fitness tips

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!