Evita la flacidez para verte siempre joven. 4 formas de eliminarla.

Muchas mujeres tienen la piel mucho más sensible y de cierta forma tienen una tendencia a la flacidez. Ya sea en los brazos, abdomen o piernas. Por ello, aquí te enseñamos 4 formas de eliminarla por completo.

La flacidez no solo aparece por el envejecimiento, muchas veces pueden darse en la juventud por muchas razones.

Puedes leer: El exitoso método Tabata para el ejercicio de alta intensidad

Formas de eliminar la flacidez

1.- Dieta (Evitar las dietas hipercalóricas)

Lo primero que debes evitar son las dietas en las que pierdas altas cantidad de calorías. Perder de forma brusca tus energías harán que tu piel no pueda adaptarse de forma correcta a tu nuevo estado.

Para lograr tener una dieta saludable, recuerda que esta contenga vitamina C y Omega 3. También es muy importante que te mantengas muy hidratada porque es una de las maneras de brindar elasticidad a tu piel.

2.- No fumes y te expongas al sol (demasiado)

Definitivamente si no fumas te alegrarás saber lo bueno que esto significa. El fumar daña significativamente la elastina. Que con el tiempo te llevara a que tu piel tenga un mal aspecto. Por otra parte, las fibras de colágeno se ven afectadas si te mantienes mucho tiempo debajo del sol. Evita tener muchos baños de sol y si lo haces, usa protector solar, y hoy en día te recomedamos que sean de los más poderosos.

3.- Crema hidratante (Úsala siempre)

Para poder eliminar la flacidez, no hay nada mejor que una crema hidratante. Es un hábito muy fácil de realizar diariamente. Con esto también podrás obtener una piel más joven con lo que evitarás el envejecimiento prematuro.

No te quedes sin leer: 6 ejercicios fitness para tener glúteos perfectos

4.- Haz ejercicios

Lo más importante de trabajar es la fuerza y combinarla con entrenamiento cardiovascular. Con esto obtendrás grandes beneficios.

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

Ejercicios de planchas. Los debes de realizar de forma muy lenta para poder ejercer más fuerza.

Cómo eliminar la flacidez del abdomen

Puedes realizar “crunches” (planchas) y quedarte quieta apoyándote con tus antebrazos y las piernas estiradas, soportando el peso con las puntas de tus pies. Por 1 o 5 minutos o el tiempo que puedas.

Cómo eliminar la flacidez de las piernas

Con un ejercicio clásico como las sentadillas. No solo definirás tus piernas; sino, también las mantendrás firmes y sin flacidez.

Logra piernas bellas y glúteos muy firmes ¡Ahora!

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales. Mckelamoda femenina y lo mejor el fitness para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Evita la flacidez| entrenamientos de alta intensidad | Glúteos | La musa del Fitness | Fitness | chica fitness | Fitness tips | tip para chicas fitness | Tips para chicas | tips para entrenar | fitness tips

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.