Hazte con unas papas fritas de Mcdonalds. Conoce aquí una receta fácil

Es el día internacional (20 de agosto) de la papa frita y no hay nada mejor que celebrarlo que con una rica porción de papas fritas de Mcdonalds.

Siempre muchos de nosotros nos hemos encantado con el sabor único de las papas fritas de Mcdonalds. Es muy probable que tú o alguno de tus amigos o amigas te haya dicho que solo fueron a Mcdonalds por sus deliciosas papas fritas.

Definitivamente es algo que sabe delicioso y no podemos dejar pasar. Si hay algo que Mcdonalds ha dejado en la cultura urbana además de sus hamburguesas son sus riquisimas papas fritas.

Las papas fritas de Mcdonalds son uno de sus productos más vendidos a nivel mundial. Es más, en algunos países, Mcdonalds se ha posicionado gracias a este producto.

Por ello, en este que es su día el chef austrialiano Rob Nixon se ha hecho con el sabor de las papas fritas de Mcdonalds y nos ha traído la receta que nos dejó en su cuenta de TikTok. Uno de los secretos es freírla dos veces.

Tampoco te pierdas como hacer: Papas al ajo y queso parmesano para enamorar

Aquí la receta paso a paso:

  • Tres papas
  • Agua
  • Jaraba de maíz o azúcar
  • Aceite
  • Sal

El paso a paso para hacer una papas fritas Mcdonalds:

1.- Cortar papas fritas: Lo más delgada posible. Puedes usar rebanador de verduras o un cuchillo muy afilado y con mucha finura.

2.- Un recipiente lleno de agua fría: Se sumergen las papas para poder eliminar el exceso de almidón. Se dejan reposar por 10 minutos.

3.- Sacarlas del agua: Ahora colócalas en un recipiente de agua caliente y una cucharada de jaraba de maíz. (o 3 de azucar) Se deja remojar por 10 minutos. Nixon comenta que esto ayuda a suavizar las papas y que se hagan crujientes.

4.- Usar toalla: Al salir las papas se secan con toalla.

5.- Se dejan en el refrigerador por 10 minutos

6.- Fritura de papas:
Usa una gran cantidad de aceite en una olla o cacerola. (Como se diga en tu país)
Fríe las papas por 4 minutos. Sacalas del fuego y vuelvelas a freír.

Según Nixon, al hacer eso, se podrá lograr ese color dorado y auténtico sabor.

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!