Khloé Kardashian y el exceso en su foto de instagram

Las Kardashian jamás pasarán desapercibidas y mucho menos fotos de su instagram. Es por ello, que esta imagen no sale de la excepción y es que el excesivo uso de photoshop en la foto generó que los fans notaran muy rápidamente el exagerado uso de edición de fotos.

En su cuenta de Instagram Khloé había superado más de 5 millones de me gusta con dos imágenes en las que se veía fantástica. Con un bronceado perfecto en ambas fotos, Kloé era una mujer perfecta; sin embargo, no todos creyeron lo que veían sus ojos.

Algunos pensaron que había incluso pasado por el quirófano pero no fue así. Todo sucedió por la edición y retoques.

En uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashian se pudo apreciar a Kloé con el mismo look pero no como se veía en la imagen, dejando entrever la verdad.

En la cuenta oficial de Instagram de Despierta América se pudo encontrar la imagen de la famosa Kardashian y los comentarios.

Los comentarios son de diferentes matices. Entre ellos podemos encontrar personas que no les parece correcto y otras que apoyan a Khloé sin dudarlo. Entre ellos podemos encontrar los siguientes comentarios en Instagram:

También puedes leer: Los famosos que más ganan en Instagram

Zulman Fuentes: Todas usamos filtros pero esta se pasó.

Azucena: Que no salga al sol que el plástico se derrite.

Atravezdeladistancia: No sean envidiosas, esta igual de bonita, con o sin filtro.

Kardashian | Fama | Actualidad | Moda| Kloé

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!