Las viajeras de “chollywood” y sus viajes por todo el mundo. ¿Cómo lo hacen? [Video] 

“La “master daster” de las embajadoras Paula Manzanal está en las Maldivas en el Océano Indico, un viajecito que no es nada barato pero como acá le quedaron varias alumnitas y aprendices de embajadoras como Jossmery Toledo, (a quien no le conocemos ni oficio ni beneficio) aún así viaja al exterior” sentencio Magaly al iniciar la nota.

Sabemos que hoy Paula Manzanal es quien ocupa el primer lugar en ser la embajadora viajera número uno y que no cabe duda que sus viajes están siempre por encima de lo que cualquier mortal puede costearse. Es así, que con su novio español ahora están viviendo una paradisiaca experiencia en las islas maldivas y pagando en un hotel nada más y nada menos que 3 mil dólares americanos la noche.

Después tenemos a la aprendiz de Paula Manzanal, Josmery Toledo que estuvo en las “europas” en un viaje donde jamás dejó entrever a ninguno de sus acompañantes en los que incluso en cada video que hacía “les cortaba la cabeza” (figurativamente habalndo) al intentar siempre mostrar las zonas por debajo del cuello.

Por otro lado, para finalizar la nota tuvimos a la sobrina de la Foca, Jimena Peralta que se encuentra en Italia con su novio basketbolista en su eterna luna de miel. La morocha siempre pasa tiempo con su novio e incluso va a verlo jugar además de siempre disfrutar de la bela Italia recorriendo y tomándose fotos en la ciudad de Milán.

Es así que fueron los viajes de las artitas de Chollywood pero nos quedamos siempre con la duda ¿cómo lo hacen? ¿Ustedes saben como lo hacen? Porque si es así, dígannoslo. Por favor.

Magaly Tv La firme Atv : Fuente Youtube Oficial

Espectáculos |Tecnología | Tips | Tips moda | Outfit | Fitness

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Mckela