Lo que debes saber antes de comprar bandas elásticas

Las bandas elásticas son uno de los accesorios que nos pueden dar una mejora en nuestros entrenamientos. No sólo nos ayudan a mejorar la calidad del ejercicio que realizamos, sino también, no son caras y no ocupan nada de espacio, por lo que nos beneficia en mucho al momento de entrenar.

Entre las bandas que podemos usar tenemos que saber para que las vamos a usar.

Mini-bandas: Como lo dice su nombre son más pequeñas, lo que hace que trabajes con ellas mayor intensidad al generarte mayor resistencia. Esto puede ayudar a incrementtar la masa muscular de tus glúteos o piernas.

Bandas elásticas tradicionales: Las bandas de goma tradicional son las que puedes entrenar pilates y/o usar para incrementar tus ejercicios.

Bandas elásticas de tela: Lo mejor de este tipo de bandas de resistencia es que son muy suaves al usar por su fabricación de tejido suave. Por otra parte, este tipo de bandas se pueden lavar y así tener mayor tiempo de uso frente a otras. Además que tienen un tipo de asas que te da un buen agarre para diferentes entrenamientos.

Gomas elásticas con asas de plástico: Son gomas de resistencia de plástico con una forma tubular, usualmente pueden estar recubiertas de tela. También cuentan con una asa en cada extremo de la goma.

Gomas elásticas de Crossfit: Gomas de resistencia hechas de látex., A diferencia de las anteriores, estas dan una resistencia mucho mayor a la goma elástica tradicional. Su grosor implica diferentes tipos de resistencia.

También te puede interesar: ejercicios para fortalecer glúteos desde casa

Rutina para entrenar glúteos con gomas elásticas:

Lo que debes saber antes de comprar bandas elásticas

Bandas elásticas| Glúteos |Fitness | Entrenamiento | Ejercicios

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!