Lo que debes saber sobre TikTok

TikTok la plataforma social con más crecimiento en 2020. Al igual que Huawei, la empresa de creación de contenido de videos cortos TikTok, es de origen chino. Gracias a Sensor Tower pudimos saber que TikTok logró 104.7 millones de descargas en tan solo enero del 2020 y cuenta con un total de más de 2,000 millones de descargas en todo el mundo. Es la app más descargada en App Store como en Google Playstore.

Pese a su éxito, la red social se ha encontrado envuelta en una situación bastante compleja que podría hacerla quebrar por completo. Tanta fue su repercusión mediática que incluso Anonymous se hizo presente. La organización de hackers, que ha revelado una gran cantidad de secretos a nivel internacional, también a solicitado a los usuarios a borrar la aplicación. Según Anonymous la red social es una operación de espionaje masivo que pone en riesgo la privacidad de los usuarios.

También puedes leer : Khloé Kardashian y el exceso en su foto de instagram

De igual forma, el gobierno de Donald Trump solicitó el miércoles 16 de septiembre prohibir la app en Estados Unidos por considerarse un peligro para el país norteamericano. El domingo 27 de septiembre un juez federal emitió una orden temporal que impide prohibir las descargar y actualizaciones de la red social china, lo que pudo suceder en la medianoche.

Hasta el momento la defensa de la plataforma de videos cortos, TikTok, en el juicio, ha logrado detener que bloqueen sus descargas y actualizaciones en el país norteamericano. ¿Crees que TikTok seguirá funcionando Estados Unidos?

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐒 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐑 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐒 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐑 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊:La app ya cuenta con más de 2,000 millones de descargas a nivel mundial.#TikTok #Mundo #Actualidad

Posted by Mckela on Monday, September 28, 2020

Mckela

Actualidad|Tecnología | Tips | Tips de moda | Outfit | Fitness

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!