Muere Youtuber a tiros por grabar “robo de broma” con cuchillo carnicero

En la ciudad de Nashville ciudad de Tenesse, Estados Unidos muere un Youtuber muy popular de 20 años de edad, Timothy Wilks. Este trágico accidente se dio por simular un robo con un cuchillo carnicero a un grupo de jóvenes que no sabía que era una broma. Todo sucedió un viernes en Nashville en el que Wilks fingía que les haría un atraco a un grupo de jóvenes sosteniendo un cuchillo como lo informó anticipadamente el periódico Nashville Tennesean.

En el grupo, un joven llamado David Starnes de 23 años, tenía un arma legal, la cual no dudó en usar porque como él había explicado, entendió que él y sus amigos corrían peligro por lo cual apuntó y disparó. Todo esto sin saber que era una broma del conocido Youtuber Timothy Wilks. Según cuenta él a las autoridades de la ciudad de Nashville, Estados Unidos.

No es la primera vez que un Youtuber muere por este tipo de bromas. Por ello, si vas a hacer este tipo de bromas, lo mejor sería que sepas si en la ciudad portar armas es legal. Quizás debas pensarlo dos veces antes de meterte en un lío del cual quizás no puedas contar.

Actualidad|Tecnología | Tips | Tips de moda | Outfit | Fitness

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Mckela