Peleas con tu pareja por WhatsApp? Aquí 5 tips para mejorar en ello

Muchas veces sucede que en WhatsApp, se tienden a malinterpretar los mensajes y se puede llegar a discutir, pese a que no existió una intención en ambas partes. Por eso aquí te damos 5 tips para que puedas mejorar tu relación, si tienes peleas con tu pareja por WhatsAPP.

Casi el 100% de personas que ha usado una red social, cualquiera, en la que se genere una conversación probablemente haya tenido una pequeña discusión con una persona o pareja. Dado que la persona puede ser que se olvida de terminar la frase o deba de colocar comas o signos de interrogación, creando que todo sea un “bolondrón”.

También puedes leer: Los signos más celosos del zodiaco

Por ello, es muy probable que las peleas entre las parejas se den mucho en este medio (o en Facebook) porque muchas veces estando cara a cara o escuchando la voz de la persona, se pueda entender el verdadero mensaje.

Leerlo con tranquilidad y no llena de “odio”.

Debemos siempre entender lo que realmente se desea decir y no lo que interpretamos. Si no se entiende, siempre es mejor preguntar, si no se tiene clara la idea o “fastidio”.

Mensajes leídos. 




En ocasiones, se dan muchas peleas hoy en día por WhatsApp, porque las personas que escriben y no se les contesta, saben que han leído su mensaje y no ha sido contestado (dado que la aplicación tiene esas dos “palomitas azules” con lo que las personas podemos saber si ya han leído los mensajes que se les ha enviado) Por eso,  debemos ser más comprensivos ya que muchas veces, podrían estar trabajando o estar muy ocupados, por el trabajo o estudios. No siempre están haciendo esas cosas malas que se te cruzan primero por la mente.

No te pierdas: Mitos sobre las relaciones de pareja | Nosotras Mckela

Las peleas son cara a cara 

Si vas a tener una y con razón, lo mejor que sea face to face, así lo tendrás al frente para darle con tu mejor golpe. Ok. Eso fue broma, “porfa” no lo mates al chico. Definitivamente la mejor forma de arreglar las cosas es conversando cara a cara pero por favor no lo golpees al muchacho si recién vas hablar con él.

Las cinco razones que usan los hombres para tapar sus infidelidades

Mensajes de audio

Si por a o b motivo quieres escucharlo o que seas escuchada, para un mejor entendimiento, simple, usa los mensajes de audio. Veras que fácil es con esto, solucionar los problemas.

Videollamada.

Si se te hace muy difícil  solucionar las cosas. También tienes la herramienta de hablar con él por video conferencia para verse y escucharse. Ahora que sabes como resolver estos problemas que todas las parejas tenemos, ponlos en práctica y no destruyas tu relación, solo porque no te escribió después de 5 minutos. ¿no crees?

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Moda | Outfits | Primavera | Verano | Mckela | Tips | Tips de moda | Outfits de Moda | Fitness | Nutrición

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!