¿Sigues viendo Netflix porque no sabes como perder grasa? Aqui te decimos como | Fitness Mckela

Si existe algo más dificil que buscar una aguja en un pajar o dejar de ver Netflix (Dios que adicitivo puede ser) es bajar de peso ¿o no chicas? Yo sigo buscando la aguja con mis rollitos y con mi Netflix prendido. Si, es muy dificil y complicado pero no imposible.

En Mckela siempre pensamos en ti por ello como vemos que es un problema de “Fuerza Mayor” oh si que si, un gran problema que debemos de acabar de una vez por todas. ¡Por la Soraya que acabaré con este mal! ¡OMG!  Aqui te damos 5 exclusive tips para eso. 

1.- Metas:

Como lo mencionamos antes, debes de tener claro tu objetivo. Tener como meta lograr bajar de peso con una fecha y visualización de como verte te va a ayudar por mucho a llegar a ese punto tan deseado. La mente es de por si aqui un factor súper importante. Que muchos y muchas dejan de lado pero es el factor principal del porque no se logran los objetivos.

Publicidad Google



Siempre con una mente con las metas claras, vas a lograr tus metas mucho más fácil pero si no es clara (no te visualizas y tampoco pones tiempos) tampoco lo serán tus ganas de evitar comerte esa rica, deliciosa e irrisistible dona ¿no ayudo no chicas? pero bueno, volviendo a la idea, deben de si o si, lograr ponerse en su mente la quema de calorias con fechas y como desean verse, con ello, podrán tener un buen comienzo.

Publicidad




2.- Ejercicios 

Si crees que entrenar 1 o 2 veces a la semana te van a dar resultados. Mi vida, mejor sigue viendo Netflix con tu Coca Cola y comiendo tu rico pop corn. Para lograr resultados en quema de calorías, con esto no te quiero quitar las ganas de hacerlo pero debes de sentir dolor, no que te apuñales, tampoco queremos que te mates… aunque suena cool pero no; (jijiji) sino, deben de sentir ese dolor rico que cuando haz trabajado muy pero muy bien en tu entreanmiento, lo comienzas a sentir en los músculos.  ¡Oh si! 

3.- Tipo de Ejercicio

Si te pusimos en el anterior consejo que debías entrenar, ahora te decimos que tipo de ejercicio va a funcionar para lograr quemar esa grasita. ¡Cardio! Si correr, saltar cuerda, usar tu spinning mientras ves Netflix entre otros ejercicios que no puedo mencionar aquí pero como se que eres igual que yo, ya sabes que pienso ¿no? (jijiji how bad I´m!) La explicación es cientifica: la grasa es una fuente de energia secundaria que se genera para almacenar energia al cuerpo cuando este ya no la necesita, (Como cuando comes de más por ejemplo. ¡Ahi ta pues!)  entonces para quemar la grasa debes de usarla y consumirla al hacer ejericio con ello la grasa, que es tu segunda fuente de energia disminuirá.

4.- Comida

No puede dejar de ser uno de los puntos más importantes junto con el trabajo de cardio, lo que va a hacer que logres el resultado de quemar las grasas. Y es que en vez de comerte esa canchita sabrosa con tu Coca Cola viendo la última temporada de Games of thrones vas a tener que comerte una ensalda riquisima y porque no también viendo tu serie favorita. Lo cual no es muy dificil pero debe de ser progresivo.

Aqui no debes de dejar esa comida de forma radical sino será contraproducente, debes de dejarla poco a poco y verás como comerás más frutas, beberás más agua y podrás tener esa quema de calorías. Todo debe de ser progresivo, no de golpe; sino lograrás un efecto inverso.

5.- Constante 

La constancia no vive sin tener una meta clara, por ello desde el primer punto les comentamos lo importante de tener el objetivo claro. Solo a través del tiempo verás resultados, así que no creas que será tan fácil como cuando los supersónicos hacían su comida, aquí si nos va a tomar mucho esfuerzo, constancia y dediacación. Un camino dificil de seguir pero por una meta que siempre soñamos alcanzar.
¡Tu decides!

Por ello si te deseas ver super Fitness y lograr esos resultados que siempre deseaste, recuerda estos puntos. Ahora si, chicas si me dejan entrenar.


Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy.

Nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Pinterest |  Instagram 

Tips de moda |  Moda | Moda para mujer | Outfits | Mckela | Outfits de Moda | Fitness | Nutricion | Tips

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!