¡Tendencias que serán tus favoritas este 2017 | Moda Mckela

Se acabó el 2016, y con él se fueron tendencias, pero como sabemos que eres una chica que le gusta estar a la moda, acá te traemos todas las novedades de las tendencias que disfrutarás este 2017.

Medias de rejilla: No porque solo las veas en Instagram no usarás esta tendencia. Tu look se verá como ninguno si sabes cómo combinarlas. Puedes hacerlo con una mini o ripped jeans.

El corsé: La tendencia que ninguna debemos dejar de usar, ya que además de estilizar tu figura, te hará ver una mujer muy elegante.

El escote con un solo hombro: Vuelve a estar de moda. Usualmente se usa para fiestas y eventos en la noche, ya que logra un look sensual. Lo puedes usar con jeans, faldas mini o hasta puedes encontrar vestidos con este escote.

Prendas metalizadas y brillantes: Hay tendencias que no pasan de moda y estas prendas se ven genial para una fiesta o algún evento importante.

Cinturón: Es una tendencia que no para de crecer y las siglas de las marcas son muy funcionales, dándote un estilo casual y diferente.

Women suits: Nos hacen lucir misteriosas y sexys, lo ideal es combinarlos con peinados muy sleek y elegante o de lo contrario un cabello lleno de ondas que se verá algo salvaje.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!