[Video] A ellas también les gusta los “Snacks”

Desde que Paula Manzanal habló sobre el bailarín y Magaly Medina lo haya catalogado como el “snack” de Paula. Ahora en el programa de Magaly Tv La Firme. Se hizo un recuento de los hombres que solo fueron una “pasantía” “bocadillo” para las mujeres que terminaron su relación y usaron algunos hombres como su paño de lágrimas.

Entre ellos, recordamos al ya conocido Coto que estuvo saliendo con Yahaira Plasencia y que en todo momento si bien se les veía juntos, jamás Yahaira demostró un interés más que verlo como un “bocadillo“. Pasado eso, también salió con Leslie Shaw quien dejó unas contundentes palabras para los medios, haciendo referencia a Coto Hernández: “El pañito ya tuvo su uso”.

Después el otro sonado caso de Jefferson Farfán con la chica realitty Ivana Yturbe, que en aquella época aún sufría mucho por su ex amor, Mario Irribarren.

Al parecer las mujeres al igual que los hombres también tienen sus “choque y fuga” o un pequeño “snack” para pasar el tiempo un rato. ¿Crees que todas hemos tenido un “snack”?

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Mckela