[Video] Magaly advierte a bailarín que Paula Manzanal podría tener más chats: “Cuidado con lo que dices Activador”

En el programa Magaly Tv La Firme, Magaly le envió un contundente mensaje a Antonhy Aranda al enviar un mensaje a Paula Manzanal desde su Instagram en una de sus historias. “Cuidado con lo que dices Activador”, refieriendose a los chats que podría tener Paula Manzanal para validar aún más sus palabras, donde podría perder zorra y cabra el “snack”, (disculpen, la costumbre… ahora sí) la pareja de Melissa Paredes.

Todo esto se inicia después que Manzanal haya dicho que el Activador siempre le escribía incluso en la época que él estaba saliendo con Melissa Paredes. Dando a entender que él estaba siempre más interesado en ella que en Melissa. Por otra parte, también Paula comentó que el bailarín le había dicho que él jamás estaría con una mujer casada.

Es ahí que el bailarín, al día siguiente desde su Instagram, le pide que le tenga respeto, recalcando la amistad que tuvieron y que siempre fue muy respetuoso con ella. También enfatizó que le dió mucha pena que ella dijera todo eso solo porque le están pagando.

Espectáculos |Tecnología | Tips | Tips moda | Outfit | Fitness

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Mckela