Viral: Se hace pasar por Maluma y le pide “Pack” a su prima

En Whatsapp siempre es muy difícil saber quien podría estar del otro lado pero si te hacen pensar que es Maluma OMG!. Realmente es muy difícil de saber; por ello, debemos siempre tener cuidado y no dar fotos ni datos a nadie que no conozcamos, de igual forma en esta broma se controló todo al milímitro para que no se pueda saber eso.

También puedes leer: Coca-Cola ofrece un millón de dolares si haces esto…

El Youtuber venezolano Yolo le hizo esta pesadísima broma a una de sus primas con el fin de ver su reacción y saber si le da el “pack” OMG!

Para que la pesadísima broma se hiciera posible el Youtuber Venezolano, Yolo, se contactó con su mejor amiga, quien es la persona en quien más confía la “victima”, para que pueda esta pensar que realmente era todo verdad.

El youtuber Yolo buscó todos los audios de entrevistas de Maluma, para que con ello pudiera engañar completamente a su prima por WhatsApp. Con esto Flavio, el verdadero nombre del “Youtuber” pudo con éxito hacer pensar que con quien hablaba su prima era el exitoso cantante de “Felices los 4”.

Con escitos como “Te amo demasiado Maluma, osea yo soy tu fan número 1, no te imaginas cuanto te amo. ¡No puedo creerlo!” es como comienza la divetidísima broma.

Mira el divertido video aquí:



Tampoco te puedes perder: ¿Como saber si alguien a ingresado a mi cuenta de Facebook?

Si te gustó nuestro artículo, dale me gusta y compartelo en tus redes sociales. Mckela, moda femenina para la mujer de hoy. Nuestras redes sociales Mckela Facebook | Mckela Twitter | Mckela Pinterest

Equipo de Redacción de Mckela

Lo mejor de la moda para la mujer de hoy. Conoce también sobre tecnología, fitness, gastronomía y todo sobre lo más actual en los negocios y cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!